Plan General de Ordenación Municipal

Introducción

El Pleno de la Corporación, en la sesión extraordinaria realizada el día 20 de mayo de 2003, aprobó definitivamente el Plan General Municipal del Ayuntamiento de Boiro.

El Plan General es el instrumento de ordenación integral del municipio, a tal efecto, de conformidad con la Ley 1/1997 del 24 de marzo, del suelo de Galicia; la Ley 9/2002 del 30 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Galicia, definen los elementos fundamentales de la estructura general adoptada para la ordenación del territorio, clasificando el suelo y estableciendo los regímenes jurídicos correspondientes a cada clase y categoría del mismo.

Descarga del texto

Recomendamos que descargueis del "PXOM" pinchando con el botón derecho del ratón sobre el documento pdf "Texto PXOM" y seleccionar la opción "Guardar como". Dependiendo de la conexión a internet que tengais, pude tardar unos minutos en bajar (el archivo ocupa casi 9 megabytes).

Texto PXOM.pdf

Visualización del PGOM

En este apartado podeis pinchar en el enlace de abajo para acceder a un visor del Plan General de Boiro.

Planeamiento Urbanístico de Boiro

Modificación Plan Parcial de Barraña

Modificación puntual del plan parcial SURPP B-1 y SURPP B-2 en Barraña, Boiro (A Coruña) aprobado inicialmente por la Junta de Gobierno Local en la sesión del 6/11/2012

Memoria

Planos

|